Conócenos

Aunque no lo sabíamos, el camino de Raro Genetics Farm, nace en el siglo pasado, cuando algunos de los componentes del equipo ya empezaban a recopilar genéticas excepcionales de esa época. Aunque no es hasta 2018 y tras la unión de un grupo multidisciplinar –ingenieros, cultivadores, consumidores medicinales…-, cuando se funda formalmente la casa de semillas de colección Raro Genetics Farm. Optamos por usar este nombre ya que toda nuestra labor es es supervisada por Raro Genetics – Conocido en el sector cannabico, por su colaboración en los medios de comunicación, así como por su defensa del uso medicinal del cannabis-.

Esta casa de semillas nace, con el objetivo de brindar genéticas exclusivas, a los coleccionistas de estas cepas. Las cuales, o se han perdido con el paso del tiempo – nos gustan especialmente los landraces  puros- o han adquirido un renombre mundial. Todas ellas aderezadas con nuestro singular sello en forma de CBD.  Sin olvidarnos de los excepcionales perfiles terpénicos presentes en nuestras cepas, los cuales además de proporcionar sabores complejos y poco comunes. Ofrecen efectos especiales, provocados por la sinergia entre la gran cantidad de cannabinoides y terpenos presentes en nuestras genéticas.

Estas especiales cepas, las recuperamos en su formato no feminizado –obteniendo machos y hembras- para de esta forma respetar la biodiversidad vegetal. Ya que así contribuimos a la lucha por preservar dicha biodiversidad. Aun así, no descartamos en un futuro, poner a la disposición de los amantes del CBD, alguna cepa feminizada, especialmente creada para los coleccionistas de estas.

Debido a que nuestras semillas son de edición ultralimitadas y para asegurarnos la autenticidad de estas, con todas nuestras semillas adjuntamos un certificado de autenticidad numerado. El cual además acredita el número de envases fabricados de esta cepa, así como la numeración de dicho envase.  Y firmado por Raro Genetics, aportando así su sello de garantía.

También cabe destacar que todas nuestras semillas son obtenidas cumpliendo los estándares de agricultura ecológica y vegana. Bajo luminarias de última tecnología. Además todas nuestras cepas, han pasado unos estrictos controles de calidad, siendo testadas y analizadas tanto por nosotros, como por laboratorios externos.