Limitación de responsabilidad

Las semillas y productos que se venden en esta web son de venta exclusiva para mayores de edad.

Las semillas de Cannabis están exentas de fiscalización internacional según el artículo 1.b de la «Convención única sobre estupefacientes de 1961» ratificado por el Estado español el 4 de enero de 1977.

Las semillas de Cannabis que comercializa EOS LIGHT PULSE S.L. dentro del territorio español son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas y de los demás productos comercializados con fines contrarios a la legislación vigente. Quedando pues prohibido su cultivo y comercialización de la planta de cannabis.

Las descripciones de los efectos provocados por cada variedad son exclusivamente informativos y en ningún caso significa que pueda o deba consumirse ni con ello se pretende incitar al consumo.

EOS LIGHT PULSE S.L. no se hace responsable de cualquier uso que se le vaya a dar a las semillas al margen de la legislación vigente; en este sentido se informa que el cultivo, tenencia, producción y comercialización de la planta del cannabis esta sometida a prohibición y puede conllevar penas de prisión.