Pagos, envíos y devoluciones

1. Condiciones de pago

Nuestra página web utiliza un sistema seguro de encriptación de datos mediante un certificado de seguridad SSL. En la barra superior del navegador puede comprobar cómo el protocolo utilizado es «https» en lugar de «http» apareciendo un candado a la izquierda indicando la autoridad certificadora «Let’s Encrypt Authority».

En RarogeneticsFarm disponemos ahora mismo de los siguientes métodos de pago pero iremos añadiendo más en los próximos meses:

Tarjeta de débito y crédito:

Es la forma de pago más recomendable por tratarse del sistema más sencillo, rápido, seguro y económico.
Aceptamos tarjetas VISA y MASTERCARD. Debido a la legislación vigente en los diferentes países, este método de pago solo es admitido para pedidos realizados desde España y con tarjetas españolas.

Transferencia bancaria:

Si seleccionas esta modalidad de pago, recibirás un correo indicando los números de cuenta donde puedes realizar la transferencia. Para ello debes indicar en el asunto el número de pedido que aparece en el mail. Una vez hayamos recibido el ingreso procesaremos su pedido y realizaremos el envío.

Pago contrareembolso:

Si seleccionas esta modalidad de pago, el importe del pedido se deberá abonar con dinero en efectivo al transportista en el momento de la entrega. En caso de no estar presente en el domicilio se intentará realizar una segunda entrega y si aún así no se consigue se le dejará un aviso para que pase a recogerlo a una de las oficinas del servicio de transporte. Este método de pago tiene un coste adicional del 3,5% del precio total del pedido con un mínimo de 3,50€.

2. Condiciones de envío

En RarogeneticsFarm queremos proporcionar un servicio de envío rápido y de calidad, por eso trabajamos exclusivamente con empresas de transporte contrastadas asegurando un envío en 48h desde el pago del pedido, sin contar fines de semana.

Además, para garantizar la discreción de nuestros envíos, los pedidos son introducidos en un sobre acolchado en el que no aparece ninguna descripción de su contenido.

En estos momentos realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares:

– Envío gratuito para todas nuestras semillas:

En RarogeneticsFarm no queremos que te preocupes por gastos extra y que solo pagues por lo que compras, por ello nos comprometemos a que en nuestros packs de 10 semillas, todos lo gastos de envío son gratuitos.

3. Devoluciones

Dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de su pedido para, en caso de que cambie de idea, pueda devolverlo, siempre y cuando el pedido esté en su envase original y con el precinto intacto. Los gastos de envío de la devolución correrán por parte del cliente. Si quiere realizar una devolución póngase en contacto con nosotros a nuestro correo info@rarogeneticsfarm.com especificando su número de pedido.